Saturday, September 25, 2010

round tres: hay que ver lo que uno gana cuando pierde

El amor es la pregunta y la respuesta es...Si!

Sabe remendar corazones deshilachados, hacer caleidoscopios con los guijarros de mis lagrimas,crea petardos de sonrizas de mis dias malos, me hace,me deshace, me construye,me reconstruye ,me sostiene,me cuida el sueño e incluso lo crea... ¡Cosa extraordinaria!
Ha estado ahi durante mas de 20 años sin casi hacer ruido,ha estado ahi casi sin notarlo y sin embargo ha estado ahi volviendose cada vez mas imprescindible.
Ahora en sus ocacionales ausencias me quita el aire, la vida y las ganas de seguir en ella, se ha convertido en el grandioso motivo de cada despertar y la calidez en mis sueños, los mas cerebrales igual que en los mas increibles,el es, en muchos sentidos, el motor y la cimbra de todos ellos.
Gracias amor mio por ayudarme a reconocerme en ti,te amo, todo, toda,siempre!



1 comment:

  1. El amor es la expresión máxima de la libertad, amada mía y tu sola presencia ha sabido darme a la par raíces y alas ¡magia de magias!
    Siempre tú y sólo tú...

    ReplyDelete